sábado, 16 de marzo de 2013

Publicado por poliocio | Archivado en : , , , , , , , , , ,

El expresidente de Venezuela, Hugo Chávez siempre condenó los males del capitalismo, él y sus familiares más cercanos vivieron en la opulencia, lejos de la austeridad que exigía a sus compatriotas.

Se calcula que el anticapitalista que afirmó que “ser rico es malo e inhumano” llegó a atesorar una riqueza de unos 2.000 millones de dólares aproximadamente, según denuncia Jerry Brewer, director de la organización de inteligencia económica CJIA.

Algunas de las cosas en que se gastaba los recursos de Venezuela para satisfacer sus costosos lujos, ocultándose tras la humildad, igualdad y su "socialismo".

Exclusivos relojes, trajes a medida de sastres franceses, corbatas de seda, gemelos Cartier o plumas MontBlanc son algunos de los accesorios que acompañaban al antiguo mandatario venezolano en sus compromisos que exigían un atuendo más elegante que su característica ropa deportiva. En el año 2011, las partidas destinadas a los atuendos de Hugo Chávez ascendían a más de 320.000 dólares. Paradójico.

Sus lujos no se limitaban a su vestimenta y accesorios, ostentosos viajes en los mejores hoteles de mundo, coches de alta gama o miles de hectáreas en fincas distribuidas por todo el país.




Algunos dirán que son hechos falsos levantados por el imperio solo por no detenerse a ver la realidad. 


Compartir :

1 comentario: